Volvemos a contar con Sonia para tratar un tema sobre el que nos habéis preguntado, el distanciamiento emocional y cómo superarlo.
Distanciamiento emocional en pareja, con Sonia Navajo


Volvemos a contar con Sonia para tratar un tema sobre el que nos habéis preguntado, el distanciamiento emocional y cómo superarlo.

Descubre ya nuestra mini-serie de 5 episodios, de unos 10 minutos cada uno, acompañados de hojas descargables para que juntos comentéis y entendáis mejor cada concepto, y una propuesta de película para ver al terminar cada capítulo.
¡Si quieres crecer junto con tu pareja y mejorar vuestra intimidad este curso es para ti!
El experto Alberto Chavarino nos explica en esta entrevista qué es el eneagrama y por qué le parece una herramienta tan útil para nuestra vida social y en pareja.
Charlamos con el Dr. Enrique Rojas sobre temas muy actuales: la educación sentimental y sexual, el problema de la pornografía, y por supuesto sobre las relaciones de pareja y el matrimonio