El juego

«Los móviles hoy en día son las cajas negras de las parejas»

Se trata de una comedia que capta muy bien la realidad en que vivimos, y te la recomiendo porque aunque no profundiza mucho, te provoca pensar y reflexionar sobre un tema que nos afecta en todos los aspectos de la vida: los teléfonos móviles.

No cabe duda que son unas herramientas muy importantes, inseparables de nuestras vidas, y la mayoría ni nos imaginamos una vida sin internet ni móvil. Confieso que me gusta mucho todo lo que podemos hacer con ellos y también suelo engancharme a las redes sociales y todo lo que rodea estas nuevas tecnologías.

¿Pero eres consciente del grado en que te afectan? ¿Sabes ponerte límites? ¿Existen secretos escondidos en tus redes sociales que a lo mejor podrían dañar tu relación?

La película comienza con una cena entre amigos en la que se hace una propuesta atrevida: dejar en la mesa los móviles y contestar en manos libres todos los mensajes y llamadas. Con esa arriesgada idea todos estos amigos inician una especie de juego que complicará la noche de una manera inesperada.

«Los móviles hoy en día son las cajas negras de las parejas».

¿Es normal revelar el contenido de tu móvil con la gente, incluso con la más cercana? ¿Es malo tener secretos? ¿Sabes proteger tu intimidad? ¿Eres consciente de la importancia de tus informaciones personales, de tus intimidades?

Internet, los móviles, las redes sociales… todo es bastante nuevo y creo que les prestamos poco cuidado todavía en nuestras vidas. En nuestro blog ya hemos hablado de los peligros de las redes sociales para la pareja y te dimos ideas para proteger la intimidad de tu matrimonio, porque existen muchos conflictos provocados por este tema en las parejas de hoy en día.

Creo que es necesario que empecemos a educarnos en éste nuevo estilo de vida en que los móviles son protagonistas, y reconocer los daños y perjuicios que pueden provocar. Así que me parece una excusa perfecta para ver esta comedia que puede inspiraros a profundizar un poco sobre la época fascinante, pero no infalible, que nos toca vivir.

¡Cuéntanos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.