El método Williams

Educar una familia no es fácil. Nunca lo ha sido y creo que quienes forman familias numerosas merecen un aplauso y tienen un gran mérito. De eso va la peli que queremos recomendar esta vez. Basada en la historia real de las hermanas Venus y Serena Williams, estamos ante una película algo larga pero tan inspiradora y bien contada que se te va a hacer corta.

¿Cómo criar a las estrellas mundiales del tenis de los años 90 en un barrio pobre y peligroso? ¿De dónde sacar la fuerza y virtudes para llevar a cabo ese proyecto? ¿Qué mueve a Richard Williams a sacar adelante de esa manera a su familia?

Educar una familia no es fácil. Nunca lo ha sido y creo que quienes forman familias numerosas merecen un aplauso y tienen un gran mérito. De eso va la peli que queremos recomendar esta vez. Basada en la historia real de las hermanas Venus y Serena Williams, estamos ante una película algo larga pero tan inspiradora y bien contada que se te hace corta.

A mí me encantó porque la historia da importancia al valor de familia, a la buena educación y a la superación. Volvemos a lo de siempre: sin las virtudes, los valores y el esfuerzo de todos en una familia, no hay éxito posible. Y si no lo aprendes en casa, será difícil y te costará más valorar lo que realmente importa en la vida: nuestras relaciones con familia y amigos. Saber estar con la gente y disfrutarlo.

Con la historia de los Williams nos damos cuenta una y otra vez de que aprender a generar la confianza y a conectar bien con los hijos desde una edad temprana es fundamental y además les ayudará en el futuro a construir relaciones sanas, potenciar sus habilidades y tener una vida más feliz.

¡Cuéntanos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.