Nunca es tarde para arriesgarlo todo
La fórmula ganadora de Jerry y Marge
Esta nueva película que os traemos hoy es un ejemplo sobre un dilema frecuente: ¿Hay felicidad más allá de la jubilación? ¿Qué hacer en esa etapa de la vida? ¿Me da miedo, ilusión… o no quiero ni pensarlo? Te proponemos esta inspiradora película que además está basada en una historia real.
Un hombre recién jubilado descubre una formula para ganar a la lotería que pronto cambiará su vida y dará un giro inesperado a su matrimonio y su pueblo. Lo que parecía ser una condena de aburrimiento para Jerry (Bryan Cranston), un matemático brillante, se convierte en una aventura que además hará renacer su matrimonio y será beneficioso para todo su pueblo.
Era más que un juego para él. Por fin pudo aprovechar su don para conectar con la gente.
La fórmula ganadora de Jerry y Marge
Me encantó ver la transformación tanto personal como de pareja por la que pasaron los protagonistas: sus ganas de hacer el bien y avivar su matrimonio se verá recompensado con una nueva etapa mucho más feliz que antes.
El tema del envejecimiento y los cambios rápidos de nuestra sociedad tienen mucho protagonismo y me parece genial. Los avances tecnológicos, a menudo forzados, nos saturan y con la edad dificultan seguir el ritmo frenético de los cambios.
Una reflexión sobre esa nueva etapa de la vida y los ajustes que nos exigen tanto en la vida personal como en pareja. Podéis verla en Netflix.