Pareja que suma

Estamos encantados de presentaros un proyecto en el que hemos estado trabajando varios meses. Nuestro podcast Pareja que suma, en el que charlaremos sobre muchas de las cosas de las que hablamos en esta web para que también nos podáis seguir desde vuestros auriculares 😉

Serán episodios de entre 10 y 15 minutos de duración en los que mi marido Julio y yo compartiremos lo que nos ayuda potenciar a nuestra relación.

Podéis escucharlos directamente a través de está página, o bien en iTunes, iVoox o Spotify:

El teletrabajo se ha convertido en un tema muy actual. Estamos seguros de que se quedará en nuestros estilos de vida y formas de trabajar, y de que por supuesto cambiará nuestra convivencia en pareja y familia.
Ya hemos llegado al final de esta 4ª temporada y queremos terminarla compartiendo con vosotros…
¿Si te propusieran una píldora que reduce el riesgo de ruptura del matrimonio, la tomarías? En este capítulo abrimos un pequeño debate sobre este tema: ¿Se puede explicar todo con la ciencia?
¿Y si el matrimonio me pudiera ayudar a ser mejor persona? ¿y si el otro podría ayudarme a crecer y ser más fuerte? ¿y si no hay que esperar tanto a la persona ideal sino arriesgarse a la aventura de estar juntos con ganas de apoyarse, ayudarse y potenciarse uno al otro como personas y padres?
Es fácil caer en rutinas y por descuido o pereza preferir hacer lo de siempre, dejando “adormilada” nuestra relación. Nos podemos escudar en muchas cosas: niños, familiares, trabajo, compromisos sociales o profesionales, cansancio… pero todo eso puede provocar distanciamiento en nuestra relación.
En este capítulo te proponemos algunas pistas para reconocer cómo estáis como pareja y familia, y algunas señales que pueden ayudaros a identificar si realmente necesitáis la ayuda de un profesional.
«Cuanto mejor sea vuestra relación, más éxito tendréis como padres» Estamos encantados de tener a…
¿Sabes guardar secretos? ¿Alguna vez ha surgido un problema en tu relación por culpa de…
Único significa «de lo que hay uno y solo un ejemplar».  O bien «extraordinario, fuera…
Comprender es aliviar Marian Rojas Estapé Volvemos con la serie de las virtudes en pareja…
En este primer capítulo conjunto después de varios meses queremos hablar un poco de las…
Seguro que al volver al trabajo o a encontrarse con algún conocido habrá surgido esa…
¿No crees que si fuerais muy sinceros con vosotros mismos, ambos reconoceríais que vuestras familias…
¿Vosotros sabéis cuales son los aspectos de la vida más importantes en vuestra relación? Vamos a reflexionar sobre ello.
A veces las circunstancias pueden impedirnos estar juntos. Es entonces cuando te das cuenta de lo poco que valoramos las cosas más sencillas. Nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro, dando prioridad a nuestros trabajos, nuestros amigos, familiares, hobbies, y damos por sentado lo que significa la base, el pilar fundamental de nuestra vida… el otro.
Page: 1 2 9