Pareja que suma

Estamos encantados de presentaros un proyecto en el que hemos estado trabajando varios meses. Nuestro podcast Pareja que suma, en el que charlaremos sobre muchas de las cosas de las que hablamos en esta web para que también nos podáis seguir desde vuestros auriculares 😉

Serán episodios de entre 10 y 15 minutos de duración en los que mi marido Julio y yo compartiremos lo que nos ayuda potenciar a nuestra relación.

Podéis escucharlos directamente a través de está página, o bien en iTunes, iVoox o Spotify:

En este capítulo te proponemos algunas pistas para reconocer cómo estáis como pareja y familia, y algunas señales que pueden ayudaros a identificar si realmente necesitáis la ayuda de un profesional.
«Cuanto mejor sea vuestra relación, más éxito tendréis como padres» Estamos encantados de tener a…
¿Sabes guardar secretos? ¿Alguna vez ha surgido un problema en tu relación por culpa de…
Único significa «de lo que hay uno y solo un ejemplar».  O bien «extraordinario, fuera…
Comprender es aliviar Marian Rojas Estapé Volvemos con la serie de las virtudes en pareja…
En este primer capítulo conjunto después de varios meses queremos hablar un poco de las…
Seguro que al volver al trabajo o a encontrarse con algún conocido habrá surgido esa…
¿No crees que si fuerais muy sinceros con vosotros mismos, ambos reconoceríais que vuestras familias…
¿Vosotros sabéis cuales son los aspectos de la vida más importantes en vuestra relación? Vamos a reflexionar sobre ello.
A veces las circunstancias pueden impedirnos estar juntos. Es entonces cuando te das cuenta de lo poco que valoramos las cosas más sencillas. Nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro, dando prioridad a nuestros trabajos, nuestros amigos, familiares, hobbies, y damos por sentado lo que significa la base, el pilar fundamental de nuestra vida… el otro.
Lo que haces, lo que dices, causa un impacto en tu mundo. Sin embargo hoy…
Creo que la mayoría de nosotros tenemos muy poca idea sobre cómo descansar. Así que se me ha ocurrido compartir contigo mis ideas.
En este pequeño resumen te contamos cuáles son las trampas en las que caemos casi todos y cuál es el tema que más atención e interés tiene en las parejas que nos escuchan.
La sexualidad nos acompaña toda la vida y es parte inseparable de nuestra persona, de quiénes somos. Es fundamental que seamos conscientes y respetemos las particularidades de cada uno. En este capítulo te damos algunas ideas para mejorar y añadir más chispa a vuestra vida sexual.
Para seguir profundizando en nuestra relación y cultivar nuestra amistad, es importante que tengamos curiosidad y nunca dejemos de interesarnos por el otro. Escúchanos y aprende cuál es el valor de hacer buenas preguntas y cultivar la curiosidad en vuestra relación de pareja.
Page: 1 2 9