Podcast 104: Cómo emprender en pareja y no morir en el intento.

¿Te has planteado alguna vez si quizá no se puede tener todo en la vida y es entonces mejor optar o por familia o por carrera? Nosotros conocemos muchos casos de parejas que se atreven con ambas cosas y que realmente son felices. ¡Si quieres aprender cómo emprender en pareja y no morir en el intento… este capítulo es para ti!

“Si en algún momento crees que tu familia es un lastre que no te permite avanzar profesionalmente… ¡date cuenta que es al revés! Tu trabajo es lo que te está frenando de ser mejor novio, marido o madre.” Joan Boluda

El tema del trabajo es fundamental en nuestras vidas. No solamente por razones económicas si no también por la importancia que damos a nuestras carreras y éxito profesional. No es fácil llegar al puesto que uno aspira o emprender por tu cuenta, y si añades a la ecuación a tu pareja y los hijos, entran dudas de si realmente es posible gestionarlo todo.

¿Te has planteado alguna vez si quizá no se puede tener todo en la vida y es entonces mejor optar o por familia o por carrera? Nosotros conocemos muchos casos de parejas que se atreven con ambas cosas y que realmente son felices. Unos de ellos son los invitados de este episodio, que nos comparten su fantástico testimonio: Joan Boluda (boluda.com) y Laura Fabregat (luluferris.com)

¡Si quieres aprender cómo emprender en pareja y no morir en el intento… este capítulo es para ti! Puedes ver la entrevista completa (¡muy recomendable!) en nuestro canal de YouTube. ¡Gracias Joan y Laura por compartir vuestra experiencia! 😉

 

¡Cuéntanos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.