Una peli llena de intimidad, dolor, soledad y tristeza. Las cosas que puede que muchos encuentren a lo largo de su vida matrimonial. Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) atraviesan una etapa dificil en su matrimonio. Entonces Kay decide enfrentarse al desafio de recuperar la felicidad en su relación.
Me gusta como se aborda el tema de la pérdida de intimidad y pasión en la peli, sin tapujos. Temas incómodos, muy personales, salen a la luz y nos impactan pero al mismo tiempo nos gustan verlos porque nos podemos llegar a identificar en muchas cosas. El director de la película nos hace entender lo difícil que es recuperar la conexión perdida.
¿Es posible recuperar las expectactivas y empezar de nuevo después de treinta años de matrimonio?
Una de las cosas que nos llamó atención era la importancia del sexo en la película. Un tema que hábitualmente o se evita o aparece en chistes y bromas estereotípicas. Aquí en la película vemos la realidad. Las relaciones sexuales en el matrimonio tienen un papel muy importante y es un tema mucho más profundo de lo que parece.
Ambos, Meryl Streep y Tommy Lee Jones merecen un gran aplauso por sus papeles. Meryl Streep lleva el papel principal pero no deberíamos dejar desapercibida la interpretación de Tommy Lee Jones, un papel del marido muy complicado y de mucha profundidad.
La frase clave: eres preciosa