Trata de un tema fundamental en la vida de pareja, la fidelidad. Viendo la película se nos plantea la pregunta ¿cuándo se empieza a ser infiel? ¿quién tiene la culpa?
La película relata simultáneamente las historias de Michael, el marido (interpretado por Sam Worthington) y de la mujer, Joanna (Keira Knightley). Cada uno se enfrenta con la tentación, pero va a reaccionar de modo diferente.
La infidelidad es un tema mucho más profundo de lo que parece, y no se refiere solamente al aspecto físico. Ser fiel significa tener confianza, estar seguro y comprometido con el otro en todos los aspectos de la vida. Uno puede ser fiel físicamente pero no emocionalmente. En la película vemos como ambos, Joanna y Michael, lidian la batalla de la infidelidad en distintos aspectos (físico y emocional).
Puedes ser feliz en tu matrimonio y estar tentado
El problema comienza con la duda, la inseguridad, la falta de confianza. En una buena relación las dudas o inquietudes se aclaran con buena comunicación, entendimiento y confianza. Si no es el caso, es muy probable que los cónyuges se distancien y busquen conexión y consuelo en otra persona, actividad, adicción o incluso en el trabajo.
1 comentario
Esta la he visto!!!
Está muy bien y trata el tema desde la incomunicación… se muestra la importancia de la comunicación en la pareja y la importancia que tiene, y de cómo las tentaciones aparecen en la vida…
Muy buena recomendación!!!