SYMBIS: Un seguro para tu matrimonio

Cuando pensamos en las preparaciones antes de casarnos, casi siempre nos centramos en el día de la boda. ¿Pero podemos prepararnos para el matrimonio de nuestros sueños?

Cuando hoy en día pensamos en las preparaciones antes de casarnos, casi siempre nos preocupamos directamente por el día de la boda. Y estoy de acuerdo que es un tema que da para mucho: vestidos, invitados, el banquete… hasta los regalos y el alojamiento de quienes vienen desde fuera.

Pero si nos paramos a pensarlo seriamente, la preparación para la boda no significa que nos estemos preparando para el matrimonio. Tampoco lo hacen los cursillos prematrimoniales, aunque nos ayuden a revisar el estado de la relación. Esta era mi idea antes de casarme.

No sé si estaréis de acuerdo, pero cuando empiezo algo nuevo relacionado con mi profesión, educación, vida social, etc, la expectativa inicial no suele coincidir con el resultado final.  Y es que la vida da muchas vueltas y acaba por sorprendernos. Lo mismo sucede en cuanto al matrimonio. En la época de enamoramiento estamos bastante cegados y no nos plantearnos otro guión que el de ser felices para siempre. Pero la vida va pasando y no suele ajustarse a nuestras expectativas.

¿Podemos prepararnos para el matrimonio de nuestros sueños?

Decidí ponerme a investigar sobre el tema de la preparación al matrimonio y lo que al final nos llamó más la atención ha sido un asesoramiento estadounidense, creado por expertos de la vida en pareja, que nos entusiasmó por su formato fresco y dinámico, por su relevancia para nuestro tiempo, y por la cantidad de temas cubiertos: SYMBIS

El programa SYMBIS tiene un formato tipo test que os ayuda a conoceros mejor, reflexionar sobre vuestros valores, estilo de vida, de familia y sobre los propios caracteres. Cada uno lo realiza por separado, y después un asesor certificado os hará la lectura juntos. Mi marido y yo en seguida nos apuntamos y la verdad es que quedamos encantados.

Gracias a ello hemos aprendido mucho más sobre cada uno y descubierto temas de los que nunca habíamos hablado. Ha sido una verdadera ayuda en nuestra relación y nos ha empujado a mejorar nuestra vida juntos.

Nos ha entusiasmado tanto que nos decidimos a obtener el título de asesores certificados, para poder hacer la lectura de los resultados y así ayudar a otras parejas.

Me queda solamente animaros a echar un vistazo al programa SYMBIS, y a que gracias a ese programa podáis experimentar un gran impulso de crecimiento hacía un futuro feliz.

¡Cuéntanos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.