Éste verano volvimos a reconectar con amigos que no veíamos desde hace tiempo. Nos hemos puesto al día y a menudo hablamos del mundo de las parejas. En el fondo a casi todos nos importa éste tema y además nos dimos cuenta de que tenemos muchos amigos que están todavía en el camino de búsqueda.
Está comprobado por estudios recientes que «hay más solteros que nunca, al menos en las sociedades occidentales» https://lamenteesmaravillosa.com/por-que-hay-mas-solteros-que-nunca/.
Y es que reconozco que la búsqueda de pareja a veces puede ser un camino largo y duro. Así que se nos ha ocurrido la idea de esta nueva serie de artículos: Cartas a mis amigos solteros, donde les queremos inspirar y compartir nuestra experiencia.
Con la edad y las experiencias que tenemos está claro que respecto a las relaciones, sobre todo sentimentales, nos volvemos más exigentes y selectivos.
En fin y al cabo se trata de compartir tu corazón, tu vida, tus intimidades, valores, familia, amigos… con una persona que valga la pena, que merezca lo mejor.
¿Pero sabemos cuál es el perfil de ésa persona que buscamos? ¿Cuáles son las cualidades y qué nos resulta atractivo de alguien que nos llama la atención? ¿Te lo preguntaste alguna vez?
Desde luego el atractivo físico es incuestionable pero y ¿lo demás?
Estoy segura de que todos tenemos nuestros ideales, pensamientos de cómo sería ésa persona solo para ti. ¿Pero sabes si eres también ésa persona atractiva que puede llamar la atención e interesar a alguien?
¿Te gustan las personas que tienen pasiones, hobbies, que se interesan por conocer el mundo y la gente, que tienen planes e ideas interesantes? ¡Pues son personas que actúan!
Las personas de acción no pierden el tiempo en esperar a que pasen las cosas o cambien las circunstancias, sino que ponen en marcha cualquier idea sin miedo y con confianza.
Nuestra intención es compartir en ésta serie algunas ideas que te podrían inspirar y ayudarte en tu búsqueda, en tu camino para encontrar pareja. Y una de las cosas que aprendimos nosotros, primero por propia experiencia pero también de un emprendedor reconocido es que «you atract when you act » (mientras actúas atraes). Porque con tus movimientos, actuación y energía resultas valiente, interesante, flexible, dinámico… simplemente atractivo.
Así que si quieres empezar a ser ésa persona atractiva, a la que muchos van a querer conocer, ponte en marcha y actúa. En éste espacio, a partir del mes que viene te daremos ideas concretas que puedes probar para convertirte en una pareja ideal.
¡Te dejo ya con el lema «you atract when you act» para que puedas poner en marcha tus ideas para ser ésa persona atractiva ya! Y si ya encontraste pareja comparte esas ideas con esos muchos que todavía están en el camino.
¡Hasta pronto!